¡Hola! Me llamo Mari Carmen. He nacido y crecido en esta comarca del Alto Palancia, que es mi lugar favorito en el mundo. Me he dedicado toda la vida al comercio y me encanta conocer gente.
La idea de dedicarme al turismo en una zona tan bonita como esta siempre me había atraído, así que animada por mi familia me puse manos a la obra
Mi objetivo era encontrar una casa típica de la zona, algo que no resultó fácil, pero aún así la conseguí. La restauración de la casa ha supuesto mucho esfuerzo, pero todo ha sido emocionante y aquí podéis ver el resultado.
La Casica está en Segorbe y situada en el casco antiguo, muy cerca de todo lo que ofrece un pueblo tan precioso. Un lugar donde vivir por unos días como uno mas. Segorbe está situado entre dos parques naturales. La temperatura es ideal tanto en invierno como en verano y la oferta cultural y gastronómica muy completa.
Existen muchas formas de viajar, pero personalmente cuando voy de viaje valoro mucho lo vivido en el lugar en el que me alojo: ambiente tranquilo, una copa de vino, el olor de unas sabanas limpias y esa ducha caliente con la que me espabilo por la mañana. Con el proyecto La Casica comprendí que mi misión era ofrecer a mis clientes lo que yo busco: buenas experiencias. ¡Os esperamos!